Invertir en bienes raíces en Playa del Carmen, una brillante decisión: Antonio Chan Fernández

Para garantizar tu futuro, el ex alto funcionario de BBVA Bancomer Antonio Chan Fernández no duda en recomendar la adquisición de terrenos o inmuebles en Playa del Carmen, una de las joyas del turismo mexicano, famosa por la elevada plusvalía que lo consolida como uno de los destinos preferidos de la cartera de inversión nacional e internacional.

El reconocido experto inmobiliario es enfático: “Invertir en una casa o departamento no es un tema menor, pues es adquirir un compromiso a largo tiempo, sin embargo es una de las inversiones más fieles y con mejores rendimientos, sobre todo cuando lo haces en lugares de desarrollo consolidado”.

Chan Fernández enfatiza que la plusvalía de un bien inmueble se incrementa sensiblemente al paso de los años de acuerdo a a la traza urbana de su localización.

“Esto significa que si abre, por ejemplo, una plaza comercial o una escuela cerca de tu casa, esta subirá de valor por estar cada vez en una mejor zona”, precisa.

Lo mismo pasa si hay más complejos inmobiliarios nuevos como los condominios Uzcanga, que al encontrarse en la mejor zona de la cabecera municipal de Solidaridad se apoyan uno a otro dándole total plusvalía a la zona.

Siguiendo este consejo de un experto de la talla de Antonio Chan, podemos concluir que aunque existen hay otras maneras de invertir tu dinero, no son tan efectivas y rendidoras como invertir en bienes raíces en este sitio paradisíaco de Quintana Roo

Leave a reply